Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información
Banner superior

Todos nuestros seguros para Autonomos y Pymes

Conoce nuestras amplia gama de seguros adaptados para tu empresa

Seguros Profesionales

Sanitas Profesionales es un producto de asistencia sanitaria completa para autónomos. Incluye coberturas adaptadas para cubrir las necesidades que pueda tener el trabajador autónomo y su familia ante situaciones en las se encuentra más desprotegido, como puede ser una incapacidad temporal o un accidente laboral o de tráfico incapacidad temporal o un accidente laboral o de tráfico.

Ver mas
Seguros Inicia

Por una prima muy reducida, Sanitas Inicia te dará acceso a, todos los médicos y centros de Sanitas con todas las consultas, pruebas diagnósticas y métodos terapéuticos que necesites. Ademas en caso de decidir realizarte una intervención quirúrgica no ambulatoria con Sanitas, únicamente asumirás parte de dicha intervención, ya que Sanitas asume el resto.

Ver mas
Seguros Pymes Digital

Cuidamos la salud de sus empleados para asegurar la salud de su negocio, consultas de medicina primaria, pruebas diagnósticas también se incluyen sesiones de rehabilitación, tratamiento oncológicos, ademas de intervenciones quirúrgicas que requieran o no permanecer en el hospital, con la posibilidad de contratar con o sin copagos.

Ver mas
------------------
Seguros Profesionales

Disfruta de todas la coberturas que ofrece Sanitas Pymes Digital y por 1€ mas, accede también a Videoconsulta con Especialistas

Ver mas
Seguros Inicia

Con Sanitas Colectivo Basico Digital cuidas de tu empresa cuidando de tus empleados. Al contar con un seguro de salud para colectivos, tu empleado se siente más cuidado, motivado y comprometido, lo que ayuda al buen funcionamiento de tu empresa.

Ver mas
Seguros Pymes Digital

Sanitas Empresas es un seguro de salud pensado para negocios, un producto de cuadro médico con cobertura sanitaria completa. Este producto ofrece además, máxima flexibilidad para adaptarse a las necesidades asistenciales y económicas de cada cliente.

Ver mas

¿Por qué elegir Sanitas?


Centros propios

Accede a nuestros centros exclusivos con la más moderna tecnología.

Elige el médico que quieras

Disfruta de acceso a más de 40.000 profesionales de nuestro cuadro médico.

Gestiones online

Reserva tus citas, consulta tus pruebas... en cualquier momento.

Experiencia

Nos dedicamos a la salud desde hace más de 60 años.