/ julio 2, 2020/ Información/ 0 comentarios

Una de las principales razones por las que venir a España a estudiar es que la calidad del sistema educativo de las universidades son reconocidas en el mundo entero y uniendo a esto una excelente relación entre el costo y la calidad de los estudios realizados. En cuanto a la lengua los hispanoparlantes al compartir la misma lengua tendrán que realizar menos esfuerzos a la hora de integrarse en el país.

Otra cosa a tener en cuenta es la facilidad de ingreso a la universidad para los extranjeros facilitado por el hecho de que los estudiantes internacionales no están obligados a presentar la llamada prueba de selectividad o Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

Reconocimiento de títulos universitarios extranjeros por el cual España reconoce y homologa los títulos académicos obtenidos en el extranjero. Los títulos obtenidos en nuestro país gozan del reconocimiento internacional y los títulos obtenidos son válidos a escala mundial.

Los estudiantes extranjeros interesados en cursar en España estudios universitarios pueden obtener ayuda económica a través de las becas de estudios que otorgan distintas entidades públicas y privadas.

España posee uno de los índices de criminalidad más bajos de la Unión Europea, ofreciendo a los estudiantes internacionales un ambiente seguro y carente de violencia endémica.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.