Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información

Sanitas Renta

Sanitas te ayuda con una indemnización mientras estás hospitalizado


Una ayuda adicional cuando más lo necesitas

Cuidar de ti no solo implica cuidar de tu salud. Por eso, mientras estás hospitalizado, Sanitas te ayuda económicamente para que tú solo pienses en tu recuperación.

  • Sanitas Renta te ayuda con el pago de una indemnización por cada día de hospitalización.
  • En caso de estancia en UVI o UCI, te beneficiarás del doble de indemnización.
  • Si el ingreso se realiza en una provincia distinta del domicilio habitual, podrás beneficiarte del 50% más de indemnización.
  • Además, también te ofrece una ayuda por convalecencia del 50% durante los 5 días posteriores a la hospitalización quirúrgica.
Es un producto de contratación individual, no obligatorio para todos los miembros de la póliza, y contratable en cualquier momento. Tiene un periodo de carencia de 6 meses. Edad de contratación: desde los 0 a los 75 años. Edad límite de permanencia 75 años. Quedarán excluidas las intervenciones que tengan un carácter puramente estético. En caso de parto o cesárea, se establece una indemnización de 6 días. Consulta en el condicionado general el detalle de esta cobertura.