Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información
Banner superior

Coberturas y servicios de Sanitas Global Care

Con Global Care tus empleados Dispondrán de la mejor cobertura en la mayor red médica del mundo y les ofrecemos la posibilidad de seguir estando cerca de sus médicos en España. Gracias a las ventajas digitales de blua podrán conectar con sus médicos estén donde estén gracias al exclusivo servicio de videoconsulta de Sanitas.

Qué incluye este seguro de salud para expatriados

En Sanitas sabemos lo importante que es cuidar de tus empleados cuando se encuentran en el extranjero, por eso te ofrecemos Global Care, un seguro de cobertura mundial con el que ofrecerles la protección más completa, y que podrás personalizar según las necesidades de tu empresa.

Con Global Care tus empleados dispondrán de la mejor cobertura en la mayor red médica del mundo y les ofrecemos la posibilidad de seguir estando cerca de sus médicos en España. Gracias a las ventajas digitales de blua, podrán conectar con sus médicos estén donde estén gracias al exclusivo servicio de videoconsulta de Sanitas.

Además, te acompañamos en todo momento

Sanitas 24 horas

Sanitas 24 horas

Servicio telefónico de urgencias y de asesoría médica.


Sanitas Welcome

Sanitas Welcome

Atención telefónica 24 horas para agilizar las gestiones.


Sanitas responde

Sanitas responde

Plataforma telefónica y vía web atendida por profesionales de la salud con programas de asesoría general.