Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información
Image
Banner superior

Te presentamos un conjunto de seguros que cumplen con todos los requisitos necesarios para tu estancia en España.


Sanitas Más Salud

El seguro de salud que necesitas para la obtención del NIE

Si has venido a nuestro país o piensas venir, necesitarás un seguro de salud con ciertas características para poder obtener el NIE. En Sanitas te ofrecemos el seguro Más Salud con la opción sin copago, (es imprescindible la opción sin copago para que sea válido para la obtención del NIE)

El seguro Más Salud de Sanitas es un seguro médico de asistencia sanitaria completa, con la máxima calidad y acceso a todo el cuadro médico de Sanitas.

Las coberturas incluidas en este seguro son, medicina primaria, acceso a todas las especialidades médicas sin restricciones, pruebas diagnósticas, métodos terapéuticos, intervenciones quirúrgicas, hospitalización y con una cobertura dental incluida (Sanitas Dental 21). Otros servicios que también van incluidos en Más Salud son: Segunda opinión médica, urgencias en viajes al extranjero, servicios 24 horas de atención telefónica para urgencias y agilización de gestiones y gestiones online.

Además ahora si contratas ahora, tienes un descuento del 50% de descuento para toda la vida del Complemento digital Blua, un complemento con el cual podrás conectar con tus especialistas a través del servicio de video consulta estes donde estes las 24 horas del dia, reembolso en farmacia con envío de medicamentos a domicilio desde la farmacia, analitica a domicilio y programa de asesoramiento por videoconsulta.

Descuento 10% pack familiar

Más asegurados, más ventajas: ahora, 10% de descuento para siempre para pólizas con 4 o más asegurados. Es el momento de venir a Sanitas.


Sanitas International Students

Un seguro médico para estudiantes extranjeros en nuestro país que cubre todas sus necesidades

Si vienes a estudiar a nuestro país, Sanitas te ofrece un seguro médico adaptado que cubre todas tus necesidades durante su estancia en España que cumple con todos los requisitos del visado necesario para la entrada en nuestro país.

Sanitas International Students, se trata de un seguro con asistencia sanitaria completa, sin ningún tipo de carencias con lo cual podrás hacer uso de todos los servicios desde el primer momento. Tampoco tiene copago, por lo que no pagarás nada más por acudir a tus citas médicas y en caso de fallecimiento lleva incluida la cobertura de repatriación.

Las coberturas incluidas son: medicina primaria, acceso a especialidades médicas, pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas y hospitalización, segunda opinión médica con expertos internacionales en tu caso, atención médica y urgencias a domicilio, cobertura dental.

La estancia mínima para estudiar en nuestro país es de 3 meses, también ponemos a tu disposición de tres formas de pagos en función del tiempo que dure tu estancia en nuestro país.


Sanitas International Residents

Es un seguro de salud específico para extranjeros que incluye las coberturas más completas

Un seguro de salud específico para extranjeros que incluye las coberturas más completas, con la máxima calidad y acceso al amplio cuadro médico de Sanitas, orientado a cubrir todas tus necesidades y las de tu familia mientras residas en España y en tus desplazamientos al extranjero.

Coberturas incluidas: medicina primaria, acceso a todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, métodos terapéuticos, intervenciones quirúrgicas, hospitalización, cobertura dental, reembolso de gastos del 80% (con límite de 150.000€, para poder acudir a cualquier especialista o centro médico a nivel mundial), cobertura de repatriación.

Descuento 10% pack familiar

Más asegurados, más ventajas: ahora, 10% de descuento para siempre para pólizas con 4 o más asegurados. Es el momento de venir a Sanitas.


Particulares Más Salud
International Students
International Residents